¿Te gustaría casarte con un vestido que se transformara? Hoy te traemos varias opciones de vestidos desmontables para novia. Una alternativa ideal para sorprender y lucir dos looks en un mismo vestido. ¿Te atreves?
Sobrefalda: la opción ideal para cambiar el look final
Nuestra querida Natalia llevaba una sobrefalda de brocada que luego pudo quitarse para disfrutar del baile y sorprender con una pieza entera más sencilla y cómoda.


Nuestra preciosa Andrea lució una sobrefalda de tul, una alternativa ideal que combinaba a la perfección con sus preciosas mangas transparentes.

Nuestra magnífica María llevó una cola de gasa, debajo vestía un precioso diseño de corte sirena en encaje y lentejuelas. Escote en pico y tirante fino. ¡Una maravilla de diseño para una boda veraniega!


Capas de quita y pon
Nuestra querida Espe llevó una preciosa capa con maxi botones que lució en la ceremonia pero que se pudo quitar durante el resto de la celebración para ir mucho más cómoda.


Una preciosa cola desmontable: elegancia y comodidad
Nuestra maravillosa Alejandra llevaba el día de su boda una cola superpuesta de crepé que lució en la ceremonia pero que más tarde pudo quitarse para disfrutar de la celebración e ir más cómoda.

Un vestido 100% transformable
Aroa lució un vestido en crepé, corte semi imperio con fajín incorporado, manga farol corta pero con un detalle único, era totalmente desmontable. Llevaba un precioso aplique en plumas para cuando se quitaba las mangas y una sobrefalda en mikado con mucho volumen y maxi cola, además llevaba una capa realizada en tul de quita y pon. Sin duda, un diseño totalmente transformable.





Si quieres inspirarte con más looks de novia, entra en nuestro perfil de instagram y no pierdas detalle.