¿Te casarías con un básico? Desde Lamaryé te contestamos con un rotundo sí. Existen prendas muy sencillas que combinándolas con otras más sofisticadas consiguen crear auténticos looks de película. ¿Te gustaría saber cuáles? ¡Toma nota de las tres prendas básicas para dar el sí, quiero.

Casarte en camiseta ¿Por qué no?

Muchas novias ya se atreven a lucir un básico el día de su boda. Y es que no es una idea tan descabellada utilizar una prenda sencilla el gran día y combinarla con una prenda estrella. La camiseta ofrece al look un toque más casual y potencia la importancia de la otra prenda, en este caso, la prenda protagonista puede ser una bonita falda o un precioso pantalón. ¿Te atreves?

camiseta novia
Foto: Oahup

La comodidad del pantalón

Ir cómoda y elegante el día más importante de tu vida no está reñido. Si quieres ser una novia fiel a tu estilo y apuestas por la comodidad por encima de todo, una prenda básica para dar el sí, quiero, es, sin duda, el pantalón. Completa tu atuendo con complementos maxi y sorprenderás a todos.

pantalón novia
Foto: Pólvora Negra

Una bonita blazer

El básico que nunca falla: una blazer. Sin duda, la prenda estrella para aportar elegancia pero a la vez comodidad, perfectamente combinable tanto con pantalones como con faldas, ideal para dar el «sí, quiero» en una boda urbana.

blazer para novia
Foto: El Ojo Encantado

Sin duda, tres prendas básicas para dar el sí, quiero que además podrás utilizar en el futuro para otros looks. Una forma de contribuir a la moda nupcial sostenible. Si aún no sabes qué look lucir en tu boda, inspírate con nuestras novias y descubre en nuestro perfil de instagram todos los outfits para tu día B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *