¿Te casas en los próximos meses? Toma nota de las prendas de invierno para tu boda, sin duda, imprescindibles para dar el sí, quiero en esta época de frío.

Las maravillosas capas

Lucir una hermosa capa el día B ofrece estilo, sofisticación y originalidad al look, si te casas en otoño o en invierno llevar una preciosa capa será la mejor elección. En Lamaryé somos fans de esta prenda, aporta elegancia y siempre sorprende. ¿Te atreves?

capa de lamarye
Foto: Sarah & Nora Photographers
capa novia
Foto: Sarah & Nora Photographers

Además puedes apostar por una capa que no sea blanca para aportar color al look.

capa amarilla novia
Foto: Lisola Fotografía
capa novia
Foto: Luisma Reyes

El abrigo: el gran clásico de las novias de invierno

El abrigo es un clásico que nunca falla. No hay nada más romántico que una novia invernal con un abrigo calentito. Si no sabes cómo completar tu outfit apuesta por esta fantástica prenda de invierno para tu boda, un abrigo largo, corto o midi será la mejor opción elección para ir perfecta el día más importante de tu vida.

abrigo novia
Foto: Ocho Veinticuatro

 

En una boda invernal di sí a la lana

Y si quieres lucir una prenda de abrigo pero dar un toque casual al total look, nuestro tejido estrella es la lana. Un jersey o una chaqueta combinado o combinada con una bonita falda o un pantalón puede ser la alternativa ideal para ir abrigada de la manera más sencilla.

chaqueta lana novia
Foto: Luisma Reyes
chaqueta novia
Foto: Oahup

¿Te casas en época de frío? Entra en nuestro perfil de instagram e inspírate y descubre todas nuestras novias, verás prendas de invierno para tu boda y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *