Sí, los escotes a la espalda vuelven para quedarse. Muchas son las novias que sueñan con lucir un vestido con la espalda descubierta y hoy te traemos algunos de nuestros diseños para que te inspires. ¡Toma nota!

Espaldas con escote en pico

Súper favorecedor y muy elegante es el escote terminado en pico. Alejandra lucio un vestido en crepé con la espalda descubierta en pico con unas preciosas mangas 3/4 rematadas con puntilla y una magnífica cola postiza.

Vestido novia espalda escote
Foto: Belén Simón Estudio

Marta lució una preciosa capa terminada en escote en pico. Sin embargo, su vestido llevaba otro tipo de escote a la espalda que más tarde os desvelaremos, sin duda, una auténtica maravilla. ¿Te atreves a sorprender como ella?

vestido novia escote espalda pico
Foto: Noonu Fotografía

Mónica apostó por un diseño con escote a la espalda en pico, terminando con una hilera maravillosa de botones para poner el broche final.

vestido novia escote espalda
Foto: Los del Erizo

Escote cuadrado para una espalda de novia muy top

Laura lució su espalda con un escote precioso de forma cuadrada. Su diseño está inspirado en la blusa Trinidad. Una creación de estilo sencillo que enamora a primera vista.

escote cuadrado novia
Foto: @weddingmoments_bytelliandpau
vestido escote cuadrado
Foto: @weddingmoments_bytelliandpau

Escote trapecio para decir sí, quiero

El escote trapecio forma una figura en la zona trasera del vestido de novia, una especie de diamante o triángulo invertido. Este tipo de escote destaca los hombros y produce una bonita armonía con las caderas. Con esta opción luces es espalda pero no está descubierta por completo. Es una opción muy elegante.

Elisa lució un body de neopreno con espalda descubierta. Un escote impresionante para una novia única.

vestido escote espalda trapecio
Foto: @edmercier_photo

Marta lució un escote en la espalda tipo trapecio rematado con puntilla. ¡Ideal para las más románticas!

escote espalda novia
Foto: @wildhorses_studio

Escote Strapless

La espalda strapless es una de las más atrevidas para las novias. Su diseño sigue la forma natural de la espalda y parte de un escote sin tirantes, con la zona delantera descubierta, en forma de corazón o palabra de honor. Una alternativa que deja completamente al descubierto los omóplatos, los hombros y la mitad de la espalda, en siluetas que se ciñen al cuerpo en la zona del torso. Una opción muy sexy.

escote palabra de honor novia
Foto: Luisma Reyes

Tipo lágrima

Tal y como indica su propio nombre, la espalda con forma de lágrima es aquella que tiene una abertura en la zona central de la columna. Un escote a la espalda para novia delicado y sencillo que gusta mucho.

Tania llevó un vestido midi con un sutil escote a la espalda. Una alternativa cómoda, sencilla y a la vez llena de estilo.

escote lagrima espalda novia
Foto: @piedefoto

Transparente: una opción muy romántica

Para aquellas novias que les cuesta decidirse entre una espalda escotada o una tradicional, os recomendamos la de estilo transparente. También conocida como trompe l´oeil, ilusión o falso escote, esta opción opta por los tejidos ligeros, nude o transparentes para cubrir la zona trasera del vestido de novia. Una opción cargada de glamour no apta para todas, solo unas pocas se atreven por este efecto. Pero, sin duda, es una propuesta que ha conquistado a numerosas famosas en su gran día.

escote transparente
Foto: Luisma Reyes

Para ver más inspiración no dejes de entrar a nuestro instagram y descubre muchas más opciones de espalda descubierta para novias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *