¿Te gustaría hacer un regalo práctico y bonito esta Navidad? Desde Lamaryé lanzamos una línea de mascarillas navideñas para despedir con un toque artesano y único, este año 2020 que ha sido tan complicado.

A lo mejor este año no te puedes juntar con los tuyos pero puedes hacerles un regalo bonito y necesario para estar cerca de ellos de una manera muy especial. Esta Navidad, sorprende con un complemento indispensable, una de nuestras mascarillas navideñas. La podrán utilizar durante todas las fiestas porque es higiénica, lavable y reutilizable. Confeccionada conforme a los requisitos indicados en la especificación UNE: 065:2020. ¿Los materiales? Algodón 100% hidrófugo y antibacteriano. Una mascarilla cómoda, agradable a la piel y transpirable. ¿Lo más de lo más? Mantiene sus propiedades durante 30 lavados. Se recomienda lavar tras su uso a 40º y planchar por la parte de atrás a 150º y es muy importante no usar lejía. Hemos realizado cuatro modelos y las hay para mayores y pequeños. ¡Podréis ir todos conjuntados!

modelos mascarilla navidad

mascarilla navidad

mascarilla navidad

Una forma ideal de protegerse y de aportar tu granito de arena para que las pequeñas empresas artesanas, como la nuestra, sobrevivan en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo en el sector bodas.

Las mascarillas nos protegen pero además forman parte de nuestro outfit, sin duda, el regalo perfecto para los que más quieres.

¿Precio? 18,90€ cada mascarilla.

¿Cómo realizar el pedido? Escríbenos un mensaje privado a nuestro instagram o un correo electrónico a info@lamarye.com y te explicamos todo todito.

Estas fiestas sorprende con una mascarilla artesana, 100% hecha en España y con todos los requisitos para protegerse que es lo más importante.

mascarilla navidad

mascarilla árbol de navidad

mascarilla navideña 2020

mascarilla navidad 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *