¿Te quieres casar con una blusa o un top? En Lamaryé apostamos por partes de arriba únicas pero versátiles, que podrás utilizar después de tu boda.
No te pierdas algunas de nuestras creaciones para el gran día y enamórate de estos diseños, irás perfecta durante y después de la boda.
Una de nuestros preferidos es el top Trinidad de la colección Cuba Linda, sin duda, una creación perfecta para lucir con una preciosa falda, un pantalón y seguir dándole uso después de la celebración con unos jeans creando un look más desenfadado.


Si apuestas por un diseño más romántico nuestro crop top de manga corta con estampado floral te encantará. Sin duda, el diseño perfecto para una novia primaveral. ¡No te pierdas las múltiples opciones de cómo lucirlo!
Después de la boda podrás lucirlo durante mucho tiempo, sin duda una pieza que no pasa de moda y que siempre gusta.




Otra alternativa son las blusas oversize, con un toque de comodidad y estilo al mismo tiempo. Nuestro top de la colección TODAS es perfecto para combinarlo con un precioso pantalón pitillo. La opción perfecta para novias que apuestan por la sencillez. Y después de la boda el fondo de armario perfecto para lucir con tus vaqueros preferidos en cualquier velada.

Un top de tirantes en rafia, ideal para dar el «sí, quiero» y para lucir en cualquier cena veraniega. ¿Te atreves?

Y si eres una amante de las blazers, no te pongas nada más. Sin duda, una opción sexy y atrevida pero muy sofisticada. ¡Sorprenderás a todos!
Además, todas deberíamos tener en nuestro vestidor una blazer blanca. El diseño de nuestra colección Voilà es una creación perfecta para llevar en cualquier época del año.

