Si te casas y estás buscando inspiración para tu gran día y para la creación de tu vestido, te enamorarás de la boda de Sara.

Nuestra querida Sara es una artista, podéis ver las maravillas que hace en su web. Toda la temática de la papelería de la celebración eran fábricas de cerveza como buenos amantes que son de ella. Los meseros, las invitaciones y el sitting plan.

Foto:

Las mesas estaban adornadas con centros de Aquilea Flores y con las botellas de cada marca de cerveza. El sitting plan también llevaba una preciosa guirnalda de Aquilea Flores. Como Sara es una magnífica pintura el regalo para cada uno de los invitados fue una ilustración del lugar de donde son o el sitio que les unió a ellos, todas y cada una creadas y diseñadas por ella.

El look de Sara

Sara llevó un dos piezas creado por nosotras de principio a fin, estamos eternamente agradecidas de su confianza en Lamaryé, iba preciosa. Lució una falda en crepé con corte en A y abertura lateral con una maravillosa hilera de botones acompañada de un precioso crop top en rafia con unas fantásticas mangas ablusadas y realizadas en gasa. ¿El broche final? Sus románticos puños en rafia y bolillo, rematados con un volantito de gasa.

El ramo estaba creado por ramas de olivo de la huerta de sus abuelos y traídos directamente del pueblo días antes de la boda. Los zapatos también personalizados en un verde oliva de Flordeasoka. Completó el look con el anillo de oro y piedra marrón que le dejó su abuela y los pendientes de Patricia Nicolás, que también simulaban unas ramas de olivo. Del make up se encargó @maria27makeup y del peinado @dianablashair.

La finca elegida para la celebración y la ceremonia de la boda de Sara fue El Soto de Mónico, un espacio mágico.

Para inmortalizar todos los momentos y detalles del gran día contaron con el equipo de Miami Visuals.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *