Desde Lamaryé hemos lanzado «ISABELLAE», nuestro último editorial de novias. En Isabellae, tradición y evolución se unen para dar paso a las tendencias. Es un guiño a la moda evolutiva. En cada diseño, el alma y la esencia están presentes y permanecen en el tiempo, pero se impone el concepto más transgresor, dando la bienvenida al cambio. Artesanía y desarrollo, se convierten en el tándem perfecto para esta propuesta que hemos hecho con tanto mimo.



Isabellae, es un editorial compuesto por tres vestidos que hablan de la transformación y la evolución del
proceso textil. La moda es una herramienta de expresión y de identidad, la moda nupcial también lo es. Por ello, el vestido de novia es el reflejo de lo que se quiere expresar en ese día tan especial, siendo siempre fieles a nuestra personalidad. La moda siempre está en un constante cambio y una continua evolución, como nosotros. Isabellae es un guiño a esa evolución, el ser humano cambia, crece, se desarrolla y evoluciona pero su esencia permanece.
Desde Lamaryé queríamos mostrar con Isabellae que la transformación está presente, el cambio es, sin duda, un hecho. Pero en la moda, en diversas ocasiones, todo vuelve. Aunque no de la misma manera, no de la misma forma y siempre con ese toque de distinción y evolución que tanto sorprende y conquista. Sin olvidar que la
base, ciertos patrones, algunas características, permanecen en el tiempo, ya que la esencia no muere. Con Isabellae el alma continua.
Con este editorial hablamos a través de nuestros diseños del alma de la moda. De esa esencia que hay detrás de una creación a pesar de su evolución. El primer diseño de Isabellae es un vestido sin mangas con falda fruncida en cintura, confeccionado en tres preciosos tejidos cosidos en pla, crepé, tul dorado y tul blanco con plumeti
en dorado. Además, lleva una capa cruzada en el cuello en tul dorado, un toque original para poner el broche final a un diseño muy romántico y más clásico, digno de una reina.
El segundo look es un diseño dos piezas, una maravillosa falda confeccionada en georgette, con 12,5 metros de tela y un top de seda rústica con un aplique bordado a mano por Anabel Laina, todo bordeado de plumas. Un diseño impresionante donde la originalidad está presente en cada puntada, queriendo hacer guiño a esa evolución, al cambio, al desarrollo.
El tercer y último look, un vestido columna confeccionado en seda rústica, es un diseño único realizado en manga larga abullonada y volante fruncido de organza de seda bordada. Un vestido que enamora a primera vista, una creación para las amantes de la distinción pero que valoran la tradición de la confección de una pieza a medida.
En las tres propuestas de Lamaryé para Isabellae permanece el alma de la moda, la esencia de los patrones, de la creación artesana y del trabajo a medida, pero la firma quiere dar un especial protagonismo en cada diseño a la evolución, al cambio, a la apuesta por una moda más transgresora, donde el alma permanece pero la metamorfosis y la moda evolutiva se impone, para dar paso a las tendencias.
Isabellae, tradición y evolución a partes iguales. Es la nueva era de la moda, donde artesanía y desarrollo se unen para dar la bienvenida a creaciones únicas.


















Isabellae, tradición y evolución. Este editorial no hubiese sido posible sin la colaboración de todos los profesionales que han participado:
Bordado: Anabel Laina @anabel_laina
Fotos y vídeos: La Vida en Marte @lavidaenmarte_
Coordinación: Ma Vie Romantique @mavieromantique
Make Up: Cristina Lobato @cristinalobato__
Hairstyle: Gema Langa @gemalanga_
Joyas: Acus Complementos @acus_
Zapatos: Calzados Franjul @calzadosfranjul
Modelo: Paula Garó @paulagaroactriz
Agradecimientos y localizaciones:
Espacio Ma Vie Romantique @mavieromantique
Barrio de Las Letras @lasletrasstreet