Estas fiestas navideñas en Lamaryé lo tenemos claro el blanco es el color estrella. Vestidos midi, mini e incluso largos, faldas, tops, blusas y trajes de chaqueta. Esta Navidad todo al blanco.

Ya lo habíamos visto en diferentes alfombras rojas a lo largo de todo 2021, el blanco es tendencia y esta Navidad desde Lamaryé apostamos por looks sofisticados y elegantes en nuestra tonalidad preferida. Muchos de nuestros diseños podrían ser la creación perfecta para lucir también durante estas fiestas.

Nuestro vestido de volantes mini, su impresionante espalda al aire da ese toque de feminidad que tanto gusta y queda ideal combinado con unos maxi pendientes.

vestido corto
Foto: Pólvora Negra Wedding Memories

Nuestro abrigo de plumeti de la colección Noir et Blanc,  con su precioso lazo de terciopelo negro es ideal también para poner el broche final a un look navideño.

abrigo de novia
Foto: El Ojo Encantado

Las mangas exageradas siguen pisando fuerte y son todo un acierto para cualquier cena navideña o para sorprender con un outfit de noche único. ¿Te atreves?

vestido de novia mangas
Foto: Light of Feathers

¿Traje de chaqueta? ¡Rotundamente sí! Aparecer en cualquier evento con un traje blanco siempre es un acierto, en estas fechas anímate con el blanco y desprende elegancia allá por donde pises.

traje de chaqueta novia blanco
Foto: El Ojo Encantado

¡Esta Navidad todo al blanco con Lamaryé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *