Se termina el mes de mayo y con él, en Lamaryé, hacemos nuestro décimo aniversario. ¿Te gustaría saber más de cómo empezó todo? ¡Te lo contamos!

Lamaryé nace con la creación del vestido de novia de una de las diseñadoras de la firma, el vestido que lució en su boda Ana Oria. Un diseño que en todo momento fue realizado por dos personas, su compañera Cristina Muñoz y ella misma.

mi vestido de novia Lamaryé

mi vestido de novia Lamaryé

Un diseño totalmente a media

El vestido de Ana, es el inicio de todo, la creación de la firma y el nacimiento de una marca entre dos socias y amigas.

El diseño estaba realizado en manga larga con la espalda descubierta y ese toque vintage que caracteriza a ambas. Hecho en tul de algodón con plumeti y dos tipos de puntillas de algodón ideales que fueron cosidas a mano. Realizado en una base en crepé y después el vestido de tul puesto por encima, sin duda, un trabajo artesano en el que Cris se involucró al máximo.

La espalda era magnífica, el vestido sorprendía por detrás todavía más, ya que recordaba al polisón que las mujeres usaban en el siglo XIX, pero con un toque moderno al llevar la espalda descubierta. (Hace ya diez años de este diseño).

El vestido de Ana, se convirtió en un icono para nuestra firma, el principio de Lamaryé y la esencia de la marca: un trabajo totalmente artesanal y a medida.

mi vestido de novia Lamaryé

mi vestido de novia Lamaryé

Queremos despedir el mes, celebrando el décimo aniversario de Lamaryé, con un regalo y un descuento especial en el vestido de novia de todas aquellas novias que se casen y se pongan en contacto con nosotras y pidan su cita antes del 30/06/23. Os contamos más en instagram. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *