¿Te casas este año o el próximo año? Bienvenida a los looks más casual y de estilo street style. Hoy te traemos cuatro diseños de novia para tu boda íntima.

1. Sí al corto

Apuesta por un diseño corto, siempre es la opción más arriesgada pero en 2021/2022 es tendencia. Es la alternativa perfecta para lucir en una boda íntima o en una celebración en petit comité. ¿Te atreves?

vestido corto para novia cuello perkins
Foto: Pepa Málaga Fotografía
Vestido corto novia volantes
Foto: Pepa Málaga Fotografía
vestido corto espalda volantes vestido mini novia
Foto: Pepa Málaga Fotografía
vestido mini novia
Foto: Pepa Málaga Fotografía

2. Sí al pantalón

Se acabó el miedo a huir del típico vestido y a decir adiós a lucir piernas, los pantalones vienen para quedarse, vuelven las novias con traje, mono o pantalón, looks rompedores que no pasarán desapercibidos pero con los que te puedes seguir sintiendo 100% novia. Un outfit cómodo y perfecto para dar el «sí, quiero» en una boda íntima y en familia.

Pantalón de novia
Foto: El Ojo Encantado
Pantalones de novia
Foto: El Ojo Encantado

3. Looks dos piezas

Si no sabes cómo sorprender, un outfit de dos piezas siempre gusta, además luego podrás reutilizar cualquiera de los dos prendas. Faldas y blusas que marquen la diferencia.

falda y blusa de novia
Foto: Lara Onac
blusa y falda para novias
Foto: Lara Onac

4. Sorprende con una prenda diferente

Ese abrigo, esa capa, esa cazadora que no sabías si lucir el día B o esa blusa con transparencias, atrévete. No renuncies a nada que quieras ponerte, es tu día, es tu celebración y estarás con los tuyos, casarse de forma íntima con tu círculo hará que te sientas más cómoda a la hora de elegir el total look. Siéntete totalmente libre y mantén tu esencia.

Blusa novia transparente
Foto: Sarah & Nora Photographers
capa novia
Foto: Sarah & Nora Photographers

Si te casas y aún no has decidido qué ponerte, ponte en contacto con nosotras o entra en nuestro perfil de instagram y descubre más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *