¿Aún sin vestido? ¿Estás buscando la silueta que más te favorece? ¿No encuentras el diseño de tus sueños? Apuesta por un vestido a medida, totalmente único y hecho para ti.

Un vestido que muestre tu personalidad, tu estilo y tus gustos siempre es un acierto. ¿Por qué? Porque será el tuyo, un diseño exclusivo creado por y para ti.

Si quieres diferenciarte, sin duda, un vestido a medida es la mejor opción. Además, de lucir un diseño totalmente personalizado, te quedará como un guante.

1. A medida, para realzar tu silueta

Conseguirás sorprender a todos con un diseño que te favorecerá 100%. La costura a medida da la posibilidad de crear una pieza totalmente ajustada a tu cuerpo y a tus medidas, de tal forma que realzará tu belleza, potenciando tus puntos fuertes. Una prenda adaptada exclusivamente a ti.

Vestido a medida atelier lamaryé madrid

2. La historia del vestido

Gracias a la costura a medida, tu vestido podrá contar una historia. La elección de los tejidos, el color, la posibilidad de bordar iniciales o detalles que tengan un significado, darán ese toque personal y único a tu look.

Tejidos vestido de novia
Foto: El Ojo Encantado

3. Apoyar el pequeño comercio y fomentar la artesanía

Apostar por una creación a medida siempre es un acierto, además de llevar una pieza totalmente exclusiva, apoyarás a las pequeñas empresas que ahora tanto te necesitan y fomentarás el valor del trabajo artesano, tan bonito, necesario y único.

lamaryé artesanos
Foto: El Ojo Encantado

4. Un proceso inolvidable

Comprar una prenda de colección es más rápido pero nunca será tan especial e inolvidable como vivir el proceso de realizar tu vestido de novia a medida. Las primeras citas, el primer boceto, la elección de los tejidos, la evolución del vestido, las pruebas acompañadas de tus familiares más queridos y la entrega. Es, sin duda, una experiencia única e irrepetible.

Pruebas vestido de novia lamaryé
Foto: Pepa Málaga Fotografía

5. Exclusividad y buen hacer

La calidad y la exclusividad que te ofrece un diseño a medida es indudable, El proceso totalmente artesano y la elección de los materiales hacen posible una pieza única donde los mejores tejidos y una cuidada elaboración hacen realidad un sueño.

Novia a medida lamaryé
Foto: Prisma Blanco Fotografía

¿Te atreves a soñar? Pide tu cita en info@lamarye.com y empieza con nosotras el vestido más importante de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *