¿Te casas en 2022? En Lamaryé te contamos hoy los cinco imprescindibles que no deben faltar en tu boda. Además, los puedes encontrar todos en nuestro atelier.

Una bata para los previos al «sí, quiero»

Antes de casarte, en los momentos previos al «sí, quiero», las fotografías juegan un papel fundamental, para el instante make up y peluquería, lucir una preciosa bata siempre es un must.  En nuestro atelier podrás encontrar los diseños de la colección SENTIDOS, además si quieres personalizar al 100% la bata de tu día, realizamos bordados totalmente a medida.

Bata larga novia
Foto: Lucía Romero Fotografía
Bata larga novia
Foto: Lucía Romero Fotografía
Bata larga novias
Foto: Lucía Romero Fotografía
Bata bordada novia
Foto: Lucía Romero Fotografía
Bordados novias
Foto: Lucía Romero Fotografía

Un complemento único

Lucir una diadema siempre es un acierto, en Lamaryé realizamos creaciones totalmente a medida a juego con tu vestido. ¡Sorprende con un complemento bonito el día B!

Diadema novia
Foto: Natalia Ibarra Photographer

Un diseño a medida

Un diseño a medida es la elección perfecta para dar el «sí, quiero» con una creación 100% hecha para ti. La importancia de que la pieza sea única añade valor y sentido al look. ¿Por qué? Podrás personalizar cada detalle, serás fiel a tu estilo y el vestido te quedará como un guante. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda, la clave y la elección imprescindible que hará que tu atuendo sea exclusivamente tuyo.

vestido a medida novia
Foto: Lara Onac

Una prenda que sorprenda

Siempre tienes que sorprender a tus invitados, ya sea con una prenda estrella que ofrezca originalidad al total look o con piezas exclusivas que aporten valor al diseño; botones, puntillas, bordados…

Una capa, una falda compuesta de botones joya, o una preciosa chaqueta pueden poner ese toque de originalidad al look de tu día. Decide qué es lo que quieres destacar y potenciar en el atuendo más especial de tu vida, conquistarás a todos.

botones joya novia
Foto: El Ojo Encantado
Abrigo detalles negros novia
Foto: El Ojo Encantado
botones falda novia
Foto: El Ojo Encantado

Un camisón bonito

No importa la época del año en la que te cases, la noche de bodas la vivirás igual. Un camisón corto, largo o midi pondrá el broche final a ese día tan especial. En nuestro atelier de Madrid tenemos diferentes modelos que te encantarán a precios súper asequibles, nuestra colección SENTIDOS es perfecta para que luzcas radiante la noche más especial de tu vida.

camisón corto novia
Foto: Lucía Romero Fotografía
Camisón midi para novia
Foto: Lucía Romero Fotografía
Camisón largo para novia
Foto: Lucía Romero Fotografía

Si aún no tienes esa prenda especial que necesitas lucir el día de tu boda, estamos encantadas de ayudarte, escríbenos aquí o en instagram. ¡Te atendemos cuanto antes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *