En Lamaryé apostamos por la exclusividad y los diseños hechos totalmente a medida y desde el corazón. ¡Cásate en 2022 con un vestido único!

Tu historia es única y tu vestido también debe de serlo. Por ello, hoy, te mostramos varias de nuestras novias 2021, para que descubras la esencia de cada diseño, el alma y la historia que hay detrás de cada creación. Porque todos y cada uno de ellos, son pura inspiración y te ayudarán a elegir el tuyo.

Estilo cut out para dar el «sí, quiero»

El vestido de Mónica es un precioso diseño en crepé, el cuerpo está realizado con cortes y jaretas hechas de manera totalmente artesanal y a mano.  La abertura delantera de estilo cut out puso el broche final a una creación única. Su maravillosa espalda al aire también es pura inspiración, un vestido perfecto para novias que decidan casarse en verano.

vestido novia cut out
Foto: Los del Erizo
vestido novia lamaryé
Foto: Los del Erizo
vestido novia
Foto: Los del Erizo
vestido novia espalda al aire
Foto: Los del Erizo

Detalles en puntilla para las más románticas

El vestido de Bárbara realizado en crepé con corte en la cintura y falda de capa enamora a primera vista, Su estilo romántico con espalda rematada en puntilla y manga cucharita también hecha con puntilla ofrece ese toque femenino y único que tanto gusta.

vestido novia espalda al aire
Foto: If Photographers
vestido novia puntilla
Foto: If Photographers

Puños que enamoran

Este año 2021 hemos tenido varias novias que han apostado por lucir unos puños artesanales únicos, dando importancia principalmente a las mangas y consiguiendo poner ese toque personal que sorprende y gusta a partes iguales.

El vestido de Bea con sus preciosas mangas ablusadas en gasa y sus magníficos puños, sin duda, todo un acierto.

Vestido novia puños
Foto: M2VISUALSTUDIO

Los puños de puntilla con botones de satén dorados del diseño de Mónica. Ideales ¿verdad?.

puño novia botones dorados

Y el diseño de María con sus fantásticos puños y su manga ablusada de gasa, una opción que encanta principalmente a las novias que apuestan por la sencillez y que quieren marcar la diferencia con un bonito detalle.

Vestido novia puños
Foto: Pablo López Ortiz

Si te casas a finales del próximo año  y quieres aportar un toque cálido e invernal a tu look, los puños de Elena te encantarán, realizados en tul, plumas, rematados en terciopelo y con botones forrados. ¡Pura magia!

puño invernal novia

«Sí, quiero» llevar capa

Las novias que se atreven a lucir una preciosa capa como nuestra querida Marta,  que además llevó un vestido en crepé con corte en cintura tipo fajín y espalda descubierta con mangas ablusadas en gasa muy favorecedor.

vestido novia capa
Foto: Noonu Fotografía
vestido novia capa
Foto: Noonu Fotografía

Nuestra preciosa Espe lució un vestido recto con manga jamón y añadió también una preciosa capa doble en crepé con pliegues en la parte superior que iba enganchada al vestido con dos botones maxi muy originales.

botones capa novia

capa de novia

Nuestra querida Elena apostó por una capa en crepé rematada en plumas. Un toque original y atrevido, perfecto para novias invernales.

capa de novia

Sencillez y buen gusto

Si te gustan los diseños sencillos, el vestido de nuestra querida Laura es uno de los grandes preferidos. Elegancia y buen gusto se unen con un extra de comodidad para crear un modelo cargado de sencillez y estilo. Un diseño en manga corta que enamora a primera vista.

Vestido novia manga corta
Foto: Wedding Moments
vestido manga corta
Foto: Wedding Moments
Vestido de novia
Foto: Wedding Moments
Vestido novia manga corta
Foto: Wedding Moments

Detalles con historia familiar

Una de las ventajas de hacerte un vestido a medida es que puedes personalizar el diseño todo lo que quieras, así lo hizo nuestra querida Tania que los apliques de bolillo estaban hechos por su propia abuela, un valor sentimental añadido que hace que el vestido sea aún más único si cabe.

vestido a medida novia
Foto: Pie de Foto
vestido midi novia
Foto: Pie de Foto
Espalda al aire novia
Foto: Pie de Foto

Estilo princesa que nunca defrauda

Silvia apostó por un diseño estilo princesa, lo consiguió con una falda volumen en tul de plumeti bordado y un cuerpo de tul piel con apliques de tira fruncida también realizados en tul. Una creación digna de cualquier película romántica. Y tú, ¿te atreves a convertirte en protagonista y casarte en 2022 con un vestido único?

vestido princesa
Foto: Nacho Acaso

Comodidad y estilo

Alejandra lució un diseño en crepé con drapeado lateral delantero y cola postiza, un detalle perfecto que ofrece funcionalidad al diseño porque al poder quitarla se elimina peso y se consigue comodidad y estilo a partes iguales. Una alternativa para bailar durante toda la celebración.

cola postiza novia
Foto: Belén Simón Fotografía
vestido novia drapeado
Foto: Belén Simón Fotografía

Un top cómodo en rafia para dar el «sí, quiero» fue la elección de nuestra fantástica Fani. Una opción perfecta para lucir con una preciosa falda o con un cómodo pantalón.

top rafia novia
Foto: Velvet Hush

Novias con pantalón

Nuestra última novia del año, Yolanda, lució un precioso palazzo en crepé y una blusa con manga 3/4 con detalle en puños y hombros en puntilla plateada.

Pantalón y top novia

Estas son algunas de nuestras fantásticas novias de este año 2021, hay más pero es imposible nombrr a todas, a todas absolutamente todas nuestras clientas queremos agradecerles su confianza en nosotras. Gracias por formar parte de Lamaryé, por atreveros a dar el «sí, quiero» en momentos de incertidumbre y por inspirar a todas nuestras futuras novias.

Conviértete en una novia Lamaryé y cásate en 2022 con un vestido único. Sorprende a todos con un diseño fiel a tu estilo, una creación que te represente y 100% personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *