Las bodas están cambiando y con ellas, el look de la novia. Casarse de corto es tendencia y además, es muy top. ¿Te atreves?
Las bodas íntimas o micro weddings vienen para quedarse, la situación actual con la llegada del COVID-19, obliga a muchos novios a cambiar su celebración y convertir su día en un evento mucho más pequeño y cercano. Con el cambio, también empiezan a apostar por looks más cómodos, mucho más sencillos y en ocasiones, con un aire más informal.
Las novias de corto se imponen, porque una celebración con tus mejores amigos y con tus familiares más directos, sin duda, es una fiesta única para disfrutar de verdad, huyendo de los convencionalismos y apostando por la naturalidad.
Y es que el corto siempre gusta, sorprende y ofrece ese toque desenfadado ideal para fiestas en petit comité.
Casarse de corto es, sin duda, la opción perfecta para las próximas bodas, mangas, velos, escotes, cuellos y botones se convierten en los grandes protagonistas para dar ese toque elegante a un look mucho más casual.







¿Te casas y vas a celebrar una boda mucho más íntima? ¿Aún no sabes qué vestido lucir? Apuesta por un diseño corto y sorprende. Pide tu cita en info@lamarye.com te estamos esperando para empezar a hacer realidad tu sueño.
Todas las fotografías son de Pepa Málaga Fotografía.