¿Te casas? Hoy te mostramos Botánico, la última colección para novias de Acaceramics. Una preciosa línea inspirada en la naturaleza, compuesta por seis diseños, tres flores realistas (Magnolia, Margarita y Rosa) y tres flores abstractas (Clara, Edurne y Andrea) todas hechas de manera artesanal en porcelana.

Para realizar la sesión de Botánico Aca ha contado con el maravilloso trabajo y la implicación individual de los objetivos de Laura y Dani de La Vida en Marte que han sabido captar a la perfección la esencia de la colección. Su modelo Iris Armiño lució con sofisticación las piezas realizadas por Acaceramics y nuestro precioso look confeccionado a medida, un vestido de estilo lencero y una elegante blazer, ideal para lucir en una boda de primavera u otoño. De la coordinación y organización de todo el equipo se encargó Mabel de Ma Vie Romantique.

pendiente porcelana novia
Foto: La Vida en Marte
pendientes novias
Foto: La Vida en Marte
vestido lencero y blazer novia
Foto: La Vida en Marte
vestido lencero para novia y blazer
Foto: La Vida en Marte
pendiente novia
Foto: La Vida en Marte
lencero novia
Foto: La Vida en Marte
novia pendiente
Foto: La Vida en Marte
novia
Foto: La Vida en Marte
vestido lencero y blazer de novia
Foto: La Vida en Marte
novia
Foto: La Vida en Marte
vestido lencero
Foto: La Vida en Marte
novia vestido lencero
Foto: La Vida en Marte
vestido tipo lencero para novia
Foto: La Vida en Marte
pendiente novia
Foto: La Vida en Marte
novia lencero
Foto: La Vida en Marte
blazer novia
Foto: La Vida en Marte

Para esta colección, Aca Cerezo, alma máter de la firma, ha trabajado la porcelana sin modificar su color blanco natural, destacando su pureza. Esmaltando a pincel, cuidando cada detalle y utilizando materiales de calidad como la plata de ley para completar cada pieza. ¿Por qué porcelana? Por su durabilidad, calidad y ligereza, Botánico, se forma a través de estos tres pilares básicos. ¿El broche final? Un acabado elegante, que convierte a cada uno de sus pendientes en el complemento perfecto para las futuras protagonistas del gran día.

Cada pieza de Acaceramics es única e irrepetible porque todo el trabajo realizado se lleva a cabo sin moldes, ni cortadores, lo que hace que moldear cada creación pétalo a pétalo, convierta sus diseños en joyas totalmente exclusivas. En cada una de sus creaciones o diseños, Acaceramics siempre tiene muy presente la naturaleza. Trabaja la porcelana de una manera completamente artesanal y con un respeto absoluto por el medio ambiente, realizando muy poquitas piezas y creando cada una de ellas siempre desde cero con sus propias manos.

Un trabajo artesano y a medida, con el que nuevamente la firma apuesta por otros tres pilares: sostenibilidad, artesanía y responsabilidad. Todas sus piezas se crean con materiales naturales y técnicas tradicionales reduciendo residuos, además se realizan a mano y con una responsabilidad hacia el consumo, ya que siempre apuesta por la creación de pocas unidades.

Acaceramics es especialista en realizar pendientes totalmente a medida para las protagonistas del gran día, con Botánico ofrece la posibilidad de elegir uno de sus seis modelos. Aunque las piezas son de colección, el proceso sigue siendo totalmente artesanal, por ello, ninguna creación es idéntica a otra aunque se realice el mismo diseño.

Créditos:

Pendientes: Acaceramics @acaceramics

Vestido y blazer: Lamaryé @lamarye_

Fotos y vídeo: La Vida en Marte @lavidaenmarte_

Coordinación: Ma Vie Romantique @mavieromantique

Modelo: Iris Armiño @iris_ermine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *