¿Te casas en Otoño? Si vas a dar el sí, quiero en estos meses, toma nota de nuestras recomendaciones, te convertirás en una novia de entretiempo ideal.

Completa tu look con una preciosa capa

La capa es la prenda estrella de la temporada. Perfecta para esos días más fríos de otoño pero sin llegar a tapar como un abrigo es, sin duda, la preferida para las novias de entretiempo. Además puedes elegir un tejido más ligero si te casas en septiembre u octubre y un tejido más grueso para los meses que despiden el otoño ya que las temperaturas empiezan a ser más bajas. Puedes elegir un diseño sencillo sin bordados u otro más sofisticado con detalles en exclusiva para ti.

Capa para novias
Foto: Sarah & Nora Photographers

Un abrigo ligero para la novia

Si quieres sorprender con una prenda diferente y añadir a tu look un toque original y sofisticado, un abrigo de tejido ligero dará a tu total look ese punto de distinción que tanto buscas. Además, lucir este tipo de prenda es una alternativa cómoda y muy práctica para esta época del año.

Abrigo para novias
Foto: El Ojo Encantado

Blazer: la gran aliada de la boda

Nos fascinan las novias con blazer, ya sea porque la lucen con un precioso traje o con una falda o vestido, les da ese toque desenfadado pero elegante, atrevido y con personalidad que toda novia desea. ¿Te casas en otoño de 2022? Atrévete con una blazer, conquistarás a todos y serás una novia de entretiempo perfecta.

Blazer para novias
Foto: El Ojo Encantado

Manga larga: todo un acierto para una boda otoñal

Si no quieres arriesgarte con una prenda extra, apuesta por un vestido de manga larga. Un acierto seguro, si quieres lucir un vestido a medida y único consúltanos por mensaje directo en nuestro instagram o ponte en contacto con nosotras en el siguiente link.

Manga larga para novias
Foto: Lara Onac Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *