¿Te casas en 2024? Las futuras novias dan la bienvenida a otros tonos y dicen adiós al blanco.
Desde Lamaryé queremos abrirte un abanico de posibilidades y de colores para decir «sí, quiero». El blanco es una opción ideal, pero no llevarlo también lo es, anímate e introduce color en tu vestido de novia.
Todo al rosa
Barbie ha vuelto y el rosa es tendencia, con este fenómeno que ha teñido los cines este verano, en el mundo nupcial no podía ser menos. Las novias se atreven con todo y en este 2024 se augura mucho color para las protagonistas del gran día. ¿El elegido? El rosa. Infinidad de posibilidades y opciones que estarán presentes en las tendencias para las novias del próximo año. Fajines, ramos, zapatos y también en la elección del color del vestido de novia. ¿Te atreves a casarte de rosa?


Si no te atreves con el total look al completo en color rosa, puedes optar por lucir una falda o un top en ese tono o decantarte por añadir bordados o complementos en el tono de la temporada.




Dorado: el gran favorito
Elegir un tejido dorado o con elementos dorados dará luz y elegancia a tu total look, atrévete a lucir el color estrella de 2024 y conviértete en la estrella de tu fiesta.



Complementos de color
Capas, velos, cinturones, bordados, añadir al vestido o al total look un complemento que le ponga la nota de color es tendencia. Apuesta por lucir una prenda que rompa con el blanco pero que convine a la perfección con él.


Elementos en negro
El preferido para dar ese toque sofisticado al look siempre ha sido el negro, introducir elementos en negros es un acierto seguro. Botones, lazos, cinturones… El negro aporta personalidad y estilo. ¿Te atreves?



Inspírate más en nuestro perfil de instagram.