¿Te casas en primavera? Toma nota de nuestras recomendaciones para lucir un vestido de novia único.

Desde Lamaryé queremos mostrarte cuatro opciones de looks de novia para bodas de primavera. Diseños cómodos de tejidos delicados, perfectos para lucir en esta época del año. ¿Te atreves?

1. Blazer: prenda estrella en primavera

La blazer es la prenda perfecta para esta temporada, además si la combinas con una falda corta darás ese toque primaveral y fresquito, consiguiendo un total look de novia ideal para una boda en primavera.

novia con falda y blazer
Foto: El Ojo Encantado
blazer novia primavera
Foto: El Ojo Encantado

2. Manga francesa: la gran preferida para el entretiempo

Nuestra blusa Trinidad de manga francesa es perfecta para combinar tanto con pantalón como con una preciosa falda, sin duda, una opción maravillosa para una boda en primavera.

blusa manga francesa
Foto: Lara Onac Photography

El vestido de Laura, era un diseño en satén inspirado en esta misma blusa de nuestra colección Cuba Linda, pero para este look creamos una pieza completa, un vestido con espalda descubierta, manga francesa y una increíble caída, sin duda, el diseño perfecto para lucir en una boda primaveral.

vestido de novia sencillo
Foto: Wedding Moments by Telli & Pau
Vestido novia primavera
Foto: Wedding Moments by Telli & Pau

3. Midi: el corte perfecto para una boda primaveral

Muchas novias, apuestan por el corte midi, un corte perfecto para lucir en primavera y otoño. Nuestra querida Tania lució un vestido midi con apliques de bolillo y lleno de botones preciosos. ¡Un look muy acertado para esta época del año!

 

vestido midi novia
Foto: Pie de Foto

Si te gusta este tipo de diseños con botones joya, una alternativa perfecta es lucir una falda midi abotonada, ideal para combinar con una blusa o con una camiseta para dar un toque mñas informal. ¡Un look muy primaveral!

falda midi novia primavera
Foto: Crazy Love Shots

4. Rafia: el tejido para esta temporada

Muchas novias apuestan por añadir este tipo de tejido a sus diseños, su textura es perfecta para lucir en cualquier época del año. Si le das un toque fresco y único puede ser perfecto para lucir en una boda en primavera, te dejamos algunos ejemplos.

Nuestra novia Fani se atrevió a lucir un top completamente en rafia en manga corta, una prenda perfecta para casarse en primavera y combinar con una preciosa falda.

top de rafia novias
Foto: Velvet Hush

Y si te atreves con un diseño sin mangas, nuestro top en rafia para combinar con un magnífico pantalón es una auténtica maravilla, pero por si las temperaturas no acompañan, añadir una chaqueta o una blazer es nuestra recomendación para completar el look.

top rafia tirantes novia
Foto: Pólvora Negra

Y si lo prefieres un crop top siempre es una alternativa muy fresquita y rompedora. Atrévete a ser una novia original y luce un diseño en rafia con este arriesgado corte. Eso sí, solo te lo recomendamos si te casas en un día en el que la temperatura acompañe, para el final de la primavera puede ser la opción ideal.

crop top novia
Foto: Crazy Love Shots
crop top para novia
Foto: Crazy Love Shots

Si te casas en esta época del año, inspírate viendo más looks de novia para bodas de primavera en nuestro instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *