No hace falta casarse en invierno, en otoño o en una estación fría para lucir unas preciosas mangas, cualquier estación es perfecta para apostar por un vestido de novia de manga larga. ¡Hoy te traemos diez diseños Lamaryé con mangas distintas para llevar el día B!
1. Diseño Santa Clara: sí a las mangas con gasa
Nuestro diseño Santa Clara de la colección Cuba Linda está realizado con una manga larga de gasa, perfecto para novias sencillas e ideal para cualquier estación del año, ya que el tejido es finito y no da excesivo calor. Es uno de nuestros vestidos de novia de manga larga preferidos, elegante y sencillo a la vez.

2. Mangas bordadas con nuestro diseño Habana
El diseño Habana también de nuestra colección Cuba Linda con sus mangas caladas es perfecto para una novia primaveral, un precioso vestido cruzado de voilé de algodón bordado. ¡Una auténtica obra de arte!


3. Manga camisera en nuestra colección Noir et Blanc
Nuestro diseño camisero de la colección Noir et Blanc es uno de los grandes favoritos. Sus mangas terminadas con un puño abotonado enamoran. Ideales para una novia de otoño.

4. Hombreras pronunciadas para convertirse en Reina
Otro de nuestros diseños de Noir et Blanc con cuerpo brocado y mangas maxi, donde las hombreras cobran especial importancia, ya que se consigue el volumen gracias a sus pliegues postizos, sin duda, es la elección perfecta para una boda de invierno. Un tejido ideal para esta época de frío y para sorprender a todos con una creación de auténtica reina o princesa.

5. Mangas de plumeti para novias románticas
Si eres de las que adoras el plumeti, te entendemos, nosotras somos unas enamoradas de este tejido. Perfecto para vestidos y abrigos ligeros como el que realizamos para nuestra colección Noir et Blanc, un diseño para bodas de otoño y primavera. Ese toque transparente del tejido ofrece sensualidad y feminidad al look, sus mangas tipo poeta, con efecto ablusado y con volante en puño, son ideales para dar ese toque sofisticado. ¿El broche final? Lazo en terciopelo, perfecto para los meses más fríos y para añadir el punto de color.

6. Manga Julieta de nuestra colección Todas
Si eres de las que buscas un diseño sencillo pero cargado de personalidad te recomendamos la manga julieta de estilo jamón, es uno de los preferidos de nuestra colección Todas.

7. La importancia de los puños
Los puños se convierten en grandes protagonistas en los vestidos de novia de manga larga. Dan sofisticación al outfit y ofrecen personalidad. El diseño de nuestra novia Bea, estaba compuesto por unas preciosas mangas ablusadas en gasa y unos magníficos puños de puntilla dobles. Sin duda, las mangas perfectas para cualquier época del año.

8. Sí al encaje
Si quieres lucir mangas pero a la vez no cubrir toda tu piel, el encaje siempre es la mejor elección, el diseño de nuestra novia Sara con manga estrecha y botones joya es un ejemplo de como dar protagonismo a las mangas.

9. Un toque de rafia
El vestido de nuestra novia Mariana con manga en crepé y hombrera de rafia, ideal para dar ese toque personal y único que tanto gusta. Una elección perfecta para una boda de invierno.



10. Un punto transparente en tu diseño
Si te gustan las transparencias apuesta por una manga de estilo Julieta con detalle en puño de tira bordado como la que le hicimos a nuestra novia Andrea. Es una elección ligera, perfecta para bodas de verano o primavera. ¡Sorprenderás a todos!

Para más información sobre mangas no te pierdas nuestro post sobre todos los tipos de mangas que existen para novias o visita nuestro perfil de instagram e inspírate con nuestras publicaciones.