Loading

MIRIAM + DAVID

Después de muchos años juntos y dos niñas preciosas, Miriam y David decidieron darse el sí quiero el 12 de Julio en una fantástica boda  que duró todo el fin de semana.

A esta parejita tan especial la conozco casi desde que llegue a Madrid, por eso no puedo negar la ilusión que nos hizo formar parte de su boda. Lamaryé se encargó del vestido de novia y de los vestidos de sus pequeñas y Jose hizo el reportaje de la boda.

Lo celebraron el el Hotel Palacete la Ochava, a las afueras de Madrid, y tengo que decir que es 100% recomendable. El sitio, las habitaciones , el trato del personal,todo de 10.

Sin título-1Boda Miriam y David 0123Boda Miriam y David 0130Sin título- 31 Sin título-4Boda Miriam y David 0210 Boda Miriam y David 0205

Boda Miriam y David 0333

Boda Miriam y David 0366

Boda Miriam y David 0571 Boda Miriam y David 0590Sin título-2

Fotografía: Jose Luis Aguinaga

Para ellos lo importante de este día era que la familia y amigos disfrutasen y eso sin duda lo consiguieron, tuvieron Karaoke, Dj,piscina, castillo hinchable para los pequeños, comida rica y bebida y amor mucho amor.

No me queda otra que agradeceros formar parte de ese día tan importante y desearos todo lo mejor,aunque ya eso lo tenéis.

 

ANA ORIA

About ANA ORIA

  •  

1 Comment

  •    Reply

    Qué maravilla de vestido!!
    El sitio es genial! Hemos estado en varias celebraciones y siempre se han portado de 10.

Leave a Comment