Loading

MI VESTIDO DE NOVIA

Tengo que decir que mi vestido de novia fue el más bonito que jamás pude soñar, y pensaréis, tú lo tuviste fácil,lo hicisteis vosotras….pero la verdad es que por mucho que lo imaginé en mi cabeza,nunca pensé que la realidad lo  superara.

Mi vestido fue una decisión de dos en todo momento, mi compañera del alma y yo lo elegimos todo juntas. Yo tenía claro que quería  manga larga, la espalda descubierta y ese rollito antiguo que a mi tanto me gusta.

mosaico1

Fotografía Rebeca Covelo

Todo en la elección del vestido fue fácil (tengo que decir que antes de comprar la tela definitiva, ya había comprado otras dos ). Cuando vimos la tela,supimos que era la ideal, un tul de algodón con plumeti, flechazo a primera vista. Después elegimos dos tipos de puntillas de algodón que no podían ser más bonitas.

Casi todas las puntillas van cosidas a mano, va hecho una base en crep y después el vestido de tul puesto encima,es un trabajo de artesanía puro del que no me dejo meter mano en nada (bueno creo que unos botones).

_MG_0861 0

Fotografía Rebeca Covelo

guapisima

Fotografía 41Studios

Pero si por delante es bonito,por detrás es un caramelo (como dijo Lucía Be en su post) . Recuerda al polisón que las mujeres usaban en el siglo XIX, pero con el toque moderno de la espalda descubierta.

_MG_1126

Fotografía Rebeca Covelo

playa

Fotografía 41Studios

Creo que no lo pude combinar mejor que con el canotier que me hizo Lucía Be, la elección perfecta.

mosaico2

Detalle de los portanillos, que me los hizo mi hermana, el ramos de astilbe y rosas y mis supertacones con los que he de confesar que duré bien poco.

mosaico3

En la fotografía de arriba,mis hermanas y mi cuñado que no podian ir más guapos, a la derecha, mi amiga Inma que nos dio la sorpresa de cantarnos una canción de Vanesa Martín que me encanta. Y a la izquierda mi padrino, mi primo Jero, no pude tener al lado a una persona mejor.

Un pequeño resumen del que se puede decir el día más feliz de mi vida, no por el vestido ni mucho menos, si no porque me casé con la mejor persona que conozco y porque lo pudimos celebrar con todas las personas a las que queremos.

Nosotras con Lamaryé intentamos hacer que las novias se sientan felices y tranquilas con su vestido para que así puedan disfrutar  de su pareja y de la gente que le acompaña en el que seguro será el día más feliz de su vida.

1 Comment

Leave a Comment