Loading

LAMARYÉ

Lamaryé nace de una amistad, pero no de una amistad cualquiera, si no de esas en las que piensas como has podido vivir sin esa persona en tu vida. Con ganas de hacer cosas bonitas y un amor hacia la confección y las prendas bien hechas, sé que no he podido elegir mejor compañera para esta aventura.

Fotos web Lamarye 5 baja

                                              Fotografía Rebeca Covelo

Otra parte importante en Lamaryé es Jose, esa persona que esta disponible el  100% de su tiempo para nosotras, para mostrar todo lo  bonito que hacemos.

Lamarye_0006 baja

Fotografía Jose Luis Aguinaga

Entonces llega mi boda, mi vestido, que es un punto de partida para crear Lamaryé, y buscando algo especial , encuentro a Lucia Be. Conectamos desde el primer email y además de crear eso tan especial que buscaba para mi vestido, es la encargada de la parte gráfica de nuestra firma.

puerta

Fotografía 41studios

Vestido: Lamaryé

Canotier: Lucía Be

Lucia me invita a su precioso picnic, y ahí si que empieza la realidad de Lamaryé. Conozco a Ester, Isabel y Lupe, nuestras primeras clientas, a las que no podemos estar más agradecidas, porque se han puesto en nuestras manos sin apenas conocernos.

picnic luciabe

Picnic Lucía Be

El sábado 22 de Marzo, se casó Ester, nuestra primera novia, no podemos estar más felices. Ha sido una novia especial y por lo que hemos podido ver una boda preciosa. Desde aquí le deseamos toda la felicidad.

Lamarye Ester_0021

Última prueba de Ester

Fotografía : Jose Luis Aguinaga

rox-and-san-fotografia-de-boda-madrid15

La boda de Ester

Fotografía Rox and San

Leave a Comment