Loading

LA BODA DE LUPE ,1ªPARTE

Hablar de Lupe es hablar de ilusión,ternura, amor,…y es que esta niña desprende esto.

Lupe y yo nos conocimos en el picnic de Lucia be,como ya he contado allí conocí también a Ester y a Isabel. Nos pasamos la tarde charlando de su amor , de la ilusión que le hacia casarse , de su trabajo y de más historias que me hizo ver que a pesar de lo jovencita que es tenía muy claro lo que quería…compartir su vida con Santi.

…aquel  25 de Mayo fue realmente especial. Prometía ser un día de primavera de lo más “cuqui” en el Picnic de Lucia Be. Allí entre tanto detalle que te hacía volar hacia otra época o universo paralelo conocí a Ana. La salerosa y dulce Ana. Congeniamos desde el primer momento.
Lucia Be se la presentó a mi amiga ya que ella y su prometido se casaban en marzo. Estábamos  como locas con su boda, y yo aún sin saber lo que se avecinaba esa misma noche.

Me gustó tanto su forma de concebir la costura y su gusto por las cosas bonitas que la terminé diciendo: “Ana, el día que yo me case me harás el vestido de novia”

Pues dicho y hecho, ese día al llegar del picnic, para sorpresa mía, Santi, el amor de mi vida, me pidió que me casase con él. Me moría del amor.

Habíamos compartido meses de risas, llantos, alegrías y locuras, todo lo que había soñado en este tiempo. Lo sentía como la luz que cada mañana me invitaba a sonreír, a ser mejor persona y todo gracias a él. Ya no puedo imaginar mi vida sin estar a su lado…

Esa misma noche me escribió para contarme el notición y a partir de ahí empezamos a cruzar email,wassap ,fotos y a primeros de Octubre tuvimos nuestra primera cita. Le presentamos unos diseños y elegimos tejidos. Un vestido hecho en mikado de corte clásico,  con una impresionante cola de la friolera de 3 metros, hecha en varias capas organza y gasa de seda, con cinturón con lazo zapatero (fue lo primero que me dijo,me encantan los lazos), este después se lo cambio por un cinturon bordado de pedrería cuando se quito la cola, y por último velo de tul sedoso.

…con respecto a  Lamaryé, no puedo describir de otra manera mi experiencia con ellas con menos que un espectacular. Lo hemos vivido todo con mucha emoción, cada detalle, cada puntada, cada prueba… TODO. Su atención es incondicional, no solo por crear una pieza única para una novia, sino que, en el aspecto personal, no podría haber encajado y haber estado más a gusto que con ellas.

Del tocado se encargó Lucía Be, con esa delicadeza y elegancia que la caracterizan. Y ella, de alguna manera, tenía que estar presente en ese día.

Hubo varias personas que se contagiaron de la magia de Lamaryé. Entre ellas mi madre, mi suegra y mi cuñada. Las tres llevaron vestidos que salieron de un lápiz y un papel, de ideas, de ilusiones. Verdes agua, corales y grises humo dieron vida a un día que ya de por sí tenía ese tinte especial y emocionante, el día de mi boda…

 

prueba lupe Fotografía: Jose Luis Aguinaga

prueba maria isabel

La verdad que trabajar con ellas ha sido un lujo, lo hemos vivido con mucha emoción porque , la ilusión que desprende Lupe con la boda nos contagio a todas.

…abrir la funda del vestido… 10:30 de la mañana y ya podía colgarlo, olerlo, tocarlo sin pensar… “ciérralo, aún no es el momento”. Estar rodeada de familia, de mis preciosos sobrinos mirándome con unos ojos tan expresivos que ni una fotografía les haría justicia. Era el día perfecto.

Peinado pulido, maquillaje inigualable, ese olor a Cartier que inundaba la habitación y ya era hora de salir hacia la iglesia. María cogió la cola del vestido y con una sonrisa me lo dijo todo.

Todavía no podía creerme que iba a casarme. Mucho tiempo de preparación, detalles, citas y ya estaba aquí, iba a dar el “Sí, quiero” a la persona más importante de mi vida, junto a las que más quiero en este mundo…

 en casa 1 en casa2detalles

lupe y angela

Fotografía:Doblelente Bodas

Y mañana más…

ANA ORIA

About ANA ORIA

  •  

2 Comments

Leave a Comment