Loading

LA BODA DE ESTER

Conocí a Ester en el ya comentadísimo Picnic de Lucía Be, antes ya habíamos intercambiado algunos email, pero fue conocernos y me dejó prendada. Ester es una chica con una sensibilidad grandísima, me contó que llevaba con su novio muchísimos años, la ilusión que le hacía empezar una vida juntos, que viene de una familia muy numerosa.

Empezamos a hablar de como quería el vestido, que era de líneas muy sencillas, pero muy especial, que se iba a maquillar ella y a peinar su hermana Maite, que quería llevar una corona de flores, que por supuesto se la iba a hacer Lucía. A partir de ahí fue todo muy sencillo, elección de tejidos, pruebas del vestido, conocer a parte de su familia, ir viendo como avanzaba  los preparativos de la boda y que decir, que ha sido un placer formar parte de ese día tan especial.

Sin título2

Prueba del vestido

Fotografía: Jose Luis Aguinaga

Ester&Jesus021

fotografia-de-boda-hipodromo-de-la-zarzuela-madrid02

Ester&Jesus050

Fotografía: Rox and San

Y no hay mejor manera de resumir su boda que son sus propias palabras:

Tú nos conociste cuando acabábamos de poner fecha y yo andaba un poco perdida en el mundo novia: tanta exigencia, tanta expectación, tanta ansia de ser original a mí me mareaba y me aturdía… Así que con un poco de miedo apostamos por el “menos es más” en todos los preparativos. Queríamos una boda sencilla, sin grandes estridencias, con luz, muchos niños corriendo por todos lados, en la que el peso principal lo tuviese la ceremonia.

A pesar de ser cerca de 350 invitados, conseguimos una ceremonia religiosa llena de detalles y sensibilidad, muy muy íntima y personal...

Ester&Jesus073

fotografia-de-boda-hipodromo-de-la-zarzuela-madrid05

Ester&Jesus134

Fotografía: Rox and San

…tenía claro que el tocado de novia me lo haría mi queridísima Lucía Be, y quería que fuese corona de flores con tonos rosa empolvado. Después, en verano y de rebote, encontré unos zapatos comodísimos en ese mismo tono y no me lo pensé: me los compré. Así que empecé el look de novia por la cabeza y por los pies.
A continuación vino el vestido: os conocí a vosotras por medio de Lucía, ¡y qué gran acierto! Habéis dado forma a la idea de vestido que tenía con gran profesionalidad. Me habéis escuchado en todo momento, pero también me habéis propuesto ideas distintas (como la espalda, el filo de las mangas rosa en vez de dorado…) para darle vuestro toque de artesanía, y habéis acertado de lleno. En cuestión de tiempos, habéis sido muy transparentes y me habéis transmitido siempre mucha calma, porque os habéis ajustado a todo lo que me dijisteis en un primer momento y eso una novia lo agradece infinito.
El diseño de las invitaciones lo hizo, cómo no, también Lucía Be. Nosotros compramos lavanda al por mayor y cinta, y nos pusimos mano a mano a montar invitaciones. Con toda la lavanda que nos sobró se nos ocurrió hacer jabones de lavanda y fue el regalo que hicimos a los invitados…

 fotografia-de-boda-hipodromo-de-la-zarzuela-madrid01

…celebramos el convite con una comida en el Hipódromo de la Zarzuela, donde aprovechamos las caballerizas y los jardines para hacernos el reportaje de fotos. 
No queríamos hacernos fotos con cada una de las mesas, preferíamos un reportaje natural que captase los momentos espontáneos que suceden durante una boda….
Sin título-4
Sin título-3
fotografia-de-boda-hipodromo-de-la-zarzuela-madrid20
fotografia-de-boda-hipodromo-de-la-zarzuela-madrid17
Fotografía: Rox and San
…un momento muy bonito fue cuando mis hermanas y las hermanas de Jesús (con todos sus hijos) vinieron a nuestra mesa y nos bailaron la canción “Seguiremos” de Macaco, que tiene mucho significado para nosotros (de las últimas fotos, cuando salimos bailando alrededor de la mesa). Nosotros no nos lo pensamos y nos levantamos a bailar con ellos…
Ester&Jesus350 Ester&Jesus353
Fotografía : Rox and San
No me digáis que nos es una boda preciosa,donde se ve mucho amor entre ellos y que sobretodo han disfrutado y han hecho disfrutar a la familia y amigos.
Y para terminar dejo el último comentario que me escribió
…en fin, que fue un día muy feliz. No será una boda que salga nunca en Telva Novias porque le faltaba una mesa de degustación de sushi, banderines, pompones e invitados de altos vuelos que le diese caché, pero fue un día precioso en el que nos unimos para siempre, pusimos el corazón en todos los detalles y la gente a la que queremos y nos quiere nos acompañó. Inmejorable….
Te deseo todo lo mejor Ester

 

 

 

 

Leave a Comment