MIRIAM + DAVID

Después de muchos años juntos y dos niñas preciosas, Miriam y David decidieron darse el sí quiero el 12 de Julio en una fantástica boda  que duró todo el fin …

Read More

LA BODA DE LUPE, 2ª PARTE

Y vamos con la segunda parte de esta bonita historia …y como no podía ser menos, todo salió a pedir de boca. Un cóctel muy familiar, una cena estupenda, y …

Read More

LA BODA DE LUPE ,1ªPARTE

Hablar de Lupe es hablar de ilusión,ternura, amor,…y es que esta niña desprende esto. Lupe y yo nos conocimos en el picnic de Lucia be,como ya he contado allí conocí …

Read More

EL ALMA DE LAMARYÉ

El detalle… el alma. Lamaryé brilla, en el silencio, en la experiencia y en la calma, … no tiene prisa porque ahí está. Ha llegado para quedarse, para lucir, a …

Read More

LA BODA DE ESTER

Conocí a Ester en el ya comentadísimo Picnic de Lucía Be, antes ya habíamos intercambiado algunos email, pero fue conocernos y me dejó prendada. Ester es una chica con una …

Read More

MI VESTIDO DE NOVIA

Tengo que decir que mi vestido de novia fue el más bonito que jamás pude soñar, y pensaréis, tú lo tuviste fácil,lo hicisteis vosotras….pero la verdad es que por mucho …

Read More

LAMARYÉ

Lamaryé nace de una amistad, pero no de una amistad cualquiera, si no de esas en las que piensas como has podido vivir sin esa persona en tu vida. Con …

Read More